Todo Lo Que Debes Saber Para Enamorar a Una Mujer Con Palabras o Gestos

Como enamorar a una mujer con palabras o técnicas mas avanzadas que conocen los grandes seductores? La verdad hace falta más que frases o palabras bonitas, se requiere de procedimientos sencillos y hasta complejos para conquistar a una mujer dificil, casada,  mayor y hasta con novio.


como enamorar a una mujer con palabras

Antes, veamos algunos Claves Para Enamorar a Una Mujer.

Antes de todo, lo más importante es visualizarte pero sin dejar de ser tu mismo, porque aunque aparentes tener cierta personalidad, conforme pasa el tiempo, la verdad siempre sale a flote.

Es importante dentro de estas claves para seducir y enamorar, que tengas mucha paciencia. Trabaja, insiste pero no desiste a las primeras negativas, recuerdas que estas aprendiendo y también de los errores de aprenden.

Te Puede Interesar:
3 Tips Para Enamorar a Una Mujer

Nunca olvides que el sentido de humor es necesario, una sonrisa, una anécdota o hasta un buen chiste, puede romper murallas. Así que procura aunque tu día sea gris, que tu entorno te vea alegre.

Cuando inicias la conquista, tu eres de la última persona que tienes que hablar. Tu objetivo es la otra persona, por lo que, ponerle atención y conocer más de ella es lo primordial, escúchala y grábate sus gustos, aficiones, preferencias, etc., puedes preguntar, más no adular. No lo olvides.

Olvida las platicas profundas, donde tratamos de encontrar palabras mágicas, apuesta mejor por una plática divertida, cuando tenga que retirarse créeme, no te quitara de la cabeza, por lo bien que se siente a tu lado.

Si la persona con la que estas te dice que eres divertido y le gusta tus chistes o la forma que disfruta la vida, vas por buen camino.

Juega con tu mirada, mientras hablas mírala y mira para otro lado.

El contacto físico puede darse de una manera natural, debe ser espontanea, si ella está riendo puedes aprovechar para darle una palmadita en la mano o en el brazo o en el hombro. Procura no ser atrevido solo debe ser un pequeño contacto. A veces las mujeres cuando se sienten muy a gusto son ellas mismas las que te tocan e inclusive te abrazan, así que si eso sucede tan solo correspóndele en la medida que ella lo permita.

Recuerda con paciencia y perseverancia lo lograrás.

¿Como Conquistar a Una Mujer Bonita Siendo Feo Con tus Cualidades?
Ya hablamos que tienes que ser divertido; un buen sentido del humor, puede hacer reír hasta la chica más seria, por eso te insisto, por eso es importante despertar al seductor que duerme en ti poco a poco.


palabras para enamorar a una mujer

Muchas veces por el temor a quedar en vergüenza, se reprimen muchas cosas buenas que pueden ofrecer, solo les pongo un ejemplo, un conocido comediante, Eugenio Derbez, el hombre siendo honesto no es muy guapo, sin embargo tiene algo que a las mujeres gusta mucho, que es su sentido de humor y además se cuida mucho su físico, también no consume alcohol ni fuma. Tiene un halo de seguridad en sí mismo que les encanta a las mujeres, y así como él hay mucho comediantes que realmente son muy feos, sin embargo traen como novias o esposas a mujeres verdaderamente hermosas.

Mi punto es, que si ustedes con un poco de sentido de humor pueden conseguir mucho, y no precisamente tienen que ser comediantes famosos o payasos, ¡considero que si entienden la idea!

Te puede Interesar:
Como Seducir con La Mirada a Una Mujer

Algo que ellas siempre piden, es que el galán en cuestión sepa escuchar, muchas veces hay la necesidad que las mujeres quieren sentirse identificadas, y no precisamente quieren contar sus problemas para que se los resuelvan, sino simplemente ser escuchadas y comprendidas, si a ti te ocurre, solo quédate callado y escucha. Y si ella o ellas te piden algún consejo dáselos pero si no te pide más  que escuchar, créeme que te lo agradecerán.

Por otra parte, un hombre con espíritu vivo, es decir, auto motivado, con ganas de vivir de realizar cosas que inviten a la aventura, atrae mucho el interés de las mujeres, por lo que, si no estás haciendo nada con tu vida, sería muy bueno que te acercarás a algún club o escuela, ya sea de buceo, pesca, deportes como el futbol, basquetbol, taekwondo, etc. Posiblemente tengas mejores oportunidades de conquistar a una mujer bonita siendo feo.

También procura ilustrarte, lee mínimo el periódico y trata de estar al día con las noticias, puedes leer libros o revistas que te ilustren otras ciudades o países, su cultura, su manera de vivir, etc. Lo interesante de esto es que siempre tengas temas de conversación.


¿No te ha pasado? Que miras parejas que platican y platican, y te quedas así como maravillado, y dices que bien se llevan, se mira que se entienden muy bien… bueno todo es porque comparten intereses similares, y tratan de estar enterados de lo que ocurre en torno a sus intereses.

Hablemos ahora...

Conquistador Con Una Mujer o Conquistado Por Una Mujer
Aprende a diferenciar a las mujeres INTERESADAS.

¿Conquistador con una mujer o conquistado por por una mujer? lo denomine así porque en mi experiencia y la de otros amigos seductores hemos pasado en nuestra novatez por esto muchas veces cuando intentabamos enamorar a una mujer.


como conquistar a una mujer bonita siendo feo

Cuando se inicia en la aventura de la conquista, de la seducción. Hay muchas probabilidades de encontrarnos con mujeres difíciles, y otras no tanto. Como es el caso que tratare aquí.

Debes poner especial atención en el tipo de mujer que deseas seducir, y para lo cual te pido mucho cuidado con ellas.

Me refiero en las mujeres frívolas e interesadas.

Olvídate de la princesa de tus sueños si empieza a demostrar las siguientes características:

a) Este tipo de mujer, le gusta lo caro y ostentoso y nunca tiene límites, no les conviene porque entonces no les está funcionando su faceta de seductores, sino el interés de ella. No te equivoques.

b) Si la invitas a salir, por lo regular o siempre. Ella no es capaz de pagar algo, carece de generosidad y por supuesto nada detallista. Y si bien te va que le hallas dado como regalo algo caro, ten por seguro que te proporcionará sexo, pero no por tu habilidad de conquistador sino por el grosor de tu cartera. (Claro no digo que te aproveches de ella y que pague ella, solo es para que te des cuenta)

c) Entonces sí, dinero es más que valores o estrategias tuyas.

d) Otra señal de una mujer interesada, es que cuando emprendes una plática con ella, simplemente no hay platica, no tiene planes a futuro ni propósitos a corto plazo. Usualmente son de aquellas mujeres que han tenido todo en la vida, o mujeres que carecieron de lo más esencial en su infancia y ahora de adultas solo buscan una oportunidad de obtenerlo de ti.

e) Su plática si puede centrarse en tu tipo de trabajo, tu banco, tu salario, etc. Por lo que debes tener cuidado si eres del tipo de hombre con una economía estable, porque toda tu estrategia de seductor se mirara rebasada por ella.

f) Cuidado con las mujeres muy atractivas y muy sexuales, porque en apariencia pueden ser difíciles, pero en el fondo demasiado interesadas. Cuida mucho tu ego y tu vanidad.


Estos consejos te los doy si piensas en hacer esa chica la definitiva, tu esposa, ó tu pareja por un tiempo muy largo, pero si solamente es para algun momento de noche en la cama ESTA EXELENTE!.

Ahora veamos...

La Caballerosidad y El Arte De La Seducción.
Siempre ha habido controversia, que si la caballerosidad es mejor que usar la seducción, sin embargo, son dos términos distintos que estas conductas si son emplea en el arte de la seducción pueden funcionar muy bien.


como conquistar a una mujer dificil

Estudiemos entonces que es la caballerosidad.
En el pasado los caballeros eran identificados como aquellos que protegían sus pueblos o aldeas, y que a tal caso, fueron capaces de ir a la guerra, por lo que se distinguieron por sus modales en cuanto a ofrecer protección, seguridad en sí mismos.

Te puede Interesar:
6 Conductas Para Enamorar a Una Mujer

Otros de mis consejos, radican en ser caballerosos, ya que como hombres tenemos que imponer fortaleza y que nosotros somos los protectores porque somos poderosos. Siempre deben pensar así, cuando estén frente a los demás.

En seducción la caballerosidad es un arma tan simple como efectiva. A casi todas las mujeres les gustan los caballeros, les parece un atributo encantador en los hombres, y es algo que funciona para la persuasión, para las relaciones laborales, para todo. Son cosas sencillas, pero que si pasamos por alto dejamos una imagen de poca educación que no pasará desapercibida.

Una de las cualidades de un buen caballero y seductor es:
a) Caminar por la parte externa de la acera: Es curioso cómo surgió esta costumbre. Antiguamente los orinales se vaciaban en baldados que eran echados desde los balcones hacia la calle. Los hombres empezaron a andar por la parte externa de la acera cuidando a sus mujeres de que algunos de estos baldados con sus amarillentos y ocres contenidos cayeran sobre sus cuidados peinados. Hoy día hay un propósito semejante: el hombre protege a la mujer de ser empapada por algún carro que pasa la calle sobre uno de los enormes charcos de los días lluviosos.

b) Apartarle la silla en el restaurante: No me ha fallado nunca hacer esto. Las mujeres valoran el gesto de apartar la silla y esperar que ella se siente primero. Puedes encontrar que es una costumbre que ya pocos hombres practican, pero las mujeres pueden reconocer un gesto clásico de respeto y de galantería si lo haces. No pasará desapercibido por ella, te lo garantizo.

c) Extenderle la mano al salir de un carro o bajarse del autobús: Para fines prácticos esto le facilita a la mujer el salir del carro, y le permite sostenerse mejor al descender de un bus. Además de ser un excelente pretexto para un poco de contacto físico. Asegúrate de extender tu mano con la palma hacia arriba y hacer una suave presión cuando recibas la mano de ella.


Como has leído, con estos 3 ejemplos la caballerosidad y el arte de la seducción no están peleados por el contrario. Estoy seguro que estos consejos te ayudarán al momento de estar con una chica seducirla, porque más allá de las palabras bonitas, enamorar a una mujer también requiere de gestos que suman puntos a tu favor.


palabras bonitas para enamorar a una mujer

Argucia Para Enamorar a Una Mujer Con Palabras Divertidas.
Ya se que estás esperando palabras bonitas para enamorar a una mujer, pero no te daremos frases prefabricadas que tienes que aprender de memoria. Tienes que empezar a dar tu primeros pasos contigo mismo, tienes que conocerte a ti mismo antes de salir a enamorar a una mujer con palabras, con gestos, con detalles. Porque al final, sino te conoces a ti mismo, como puedes conocer a mujeres hermosas. El segundo paso es aprender a ser divertido. Como te dije, no te pondremos chistes baratos copiados del Internet, tienes que aprender a ser divertido y espotaneo creando tus propias frases de acuerdo a tu personalidad.

Una de las técnicas que no debía fallar para enamorar a una mujer, es preguntarle a otra mujer que es lo que les hace enamorarse de un hombre.

Seguramente lo primero que te responderá es que “tenga sentido de humor”. Y si tú sientes que tienes todo, pero menos sentido humor. No te preocupes. No necesariamente tienes que contarle chistes o traer una sonrisa pegada a la cara. Lo mejor todo es la espontaneidad. El sentido de humor va acompañado con pequeñas travesuras que no ocasionen que la mujer se avergüence en su persona.

Puedes hacerle el día divertido a una mujer, contándole una anécdota chucas que te ocurrió o a alguien más, a veces suele  ser divertido las ocurrencias de niños, y si tienes sobrinos o ahijados ellos pueden darte mucho material, para hacer reír a una mujer.

Por lo que trata siempre estar de muy buen humor, aunque no te salgan las cosas como deseas, ten confianza que todo se solucionara. Ya que las mujeres y bueno todo el mundo prefiere alguien divertido no alguien aburrido o amargado.

Así que practica mucho con tu sentido de humor pero nunca dejes la espontaneidad. Conforme  más se así desarrollara un carácter o personal muy atractiva para las mujeres.

Cuando este solo en su hogar, procure practicar en un espejo y mírese, experimente esa sensación que otras personas perciben cuando usted sonríe, también puede videograbarse para verificarse que tan natural es.

Escúchese a usted mismo, ría en voz alta, la finalidad es que se acostumbre a reír posteriormente una vez desinhibido en ese aspecto tendrá desarrollado un sentido de humor muy natural, que propiciará que sea una de las herramientas para enamorar a una mujer dificil o cual sea su condición. Ya te hemos repetido hasta el cansancio, que unos de los mejores atributos, el que te hará un hombre atractivo es el "sentido del humor", practicalo y comienza a enamorar mujeres hermosas. Poco a poco te darás cuenta como ellas solas te buscan. 

Bien, ahora vamos a un recurso que estoy seguro que te ayudará mucho, se llama: Como enamorar a una mujer con palabras: Ingresa AQUÍ AHORA MISMO! Vídeo EXCLUSIVO!!!