6 Conductas Para Enamorar a Una Mujer | Se Un Conquistador

Si bien es cierto que el título de éste blog es: como enamorar a una mujer con palabras, podemos asegurar que necesitamos mucho más que palabras para lograrlo, necesitamos conductas que vayan de acuerdo con las palabras...

Si ya has podido acercarte a la chica que te encanta y estas en algunas de estas situaciones yo te sugiero lo siguiente:


1.- Si vas a buscar a esa adorable mujer que te trae loco, y es un día lluvioso te sugiero que lleves tu paraguas o compre una, cuando estés con ella procura ir pegaditos o abrazarla y tratar que se moje lo menos posible, pero que pasa si compras un paraguas pequeño, bueno aquí si se miraría ridículo tratar que tu entres, entonces lo mejor es que ella se cubra, posiblemente ella se solidarice y termine igual de empapada que tú. Ojo, ya tendrán algo en común que contar.

2.- Este consejo es cuando quieres reafirmar aun más tu cortejo o “relación con ella”, si la llevas a algún lado, por favor no cometas el error de dejarla ir por su lado. Acompáñala a su casa o donde tenga que ir. El consejo es por dos razones, el primero porque así ella sabrá que es importante para ti y que te preocupas por su seguridad; segundo, si vive sola puedes tener la oportunidad que te invite a pasar a su casa.

3.-  Si salen ya juntos, y te encuentras con amistades o compañeros de trabajo. Preséntala con ellos. Y muy importante, no le pongas calificativos como “mi novia”, “mi amiga”, “mi compañera”, etc., sino por su nombre, así que tienes que procurar grabártelo. No importa si la acabas de conocer o ya tiene un buen tiempo. Dejaras un buen recuerdo en ella, con el detalle que te acuerdas de su nombre y luego que le das su lugar al presentarla con tus amistades.

4.- La puntualidad, asunto importante, trata de ser siempre responsable con tus reuniones o citas, trata de resaltar ese lado tuyo de planeación y control. Así cuando tu necesites ese respeto de ellas lo podrás exigir.

5.- Si caminan juntos y llegan a una puerta cerrada, debes abrir tú la puerta y ceder el paso a ella, así tengas mucha prisa. Y si tu chica prospecto sale de compras y te invita, procura ayudarla con los paquetes o bolsas, la intención es que ella haga el menor esfuerzo y se quede con un grato sabor de boca.

6.- Si salen a comer o a beber algo, procura ser educado y cortés con las personas que los atiendan, inclusive con los vigilantes, empleados de aseo, porque al mostrar tu consideración y agradecimiento, siendo humilde, crecerá en ella más admiración por ti.

El usar las palabras “por favor y gracias” no te quitaran tu alma de conquistador, sino te hará crecer como ser humano ante los ojos de ella.

Bien, espero te sirvan bien éstos consejos, si quieres más técnicas, no dudes en visitar: Palabras Para Conquistar a Una Mujer.