¿Como Enamorar a Una Mujer Dificil Con Palabras?


como enamorar a una mujer con palabras
Se dice que las mujeres son el sexo débil, pero hoy en día encontramos que esa teoría ha cambiado, cada día nos topamos con mujeres más preparadas, ocupando grandes cargos en empresas, lo que hace más difícil para los hombres conquistarlas y la gran interrogante es ¿como enamorar a una mujer dificil con palabras?  Antes de responder esta pregunta podemos decir que una mujer difícil es aquella que es de carácter fuerte, no le gusta que la controlen, es decidida, independiente y su interés por tener pareja en muy bajo, lo que hace complicado enamorarlas, les cuesta expresar sus emociones y por lo general están a la defensiva. 

Aquí te daremos algunos recomendaciones que estamos seguro te servirán a la hora de seducir a esa chica especial y no tirar la toalla en el intento.

Lo primero que debes tomar en cuenta para enamorar a una mujer difícil es:

1. Averigua que es lo que más le gusta, que música prefiere, sus hobbies, lugares que frecuenta, hábitos. 

2. Es importante tomar en cuenta tu imagen personal, la primera imagen es la que cuenta, presenta una imagen limpia, arreglado, utiliza un buen perfume, ropa moderna. 

3. Preséntate como un hombre inteligente con quien poder mantener una buena conversación, con proyectos y ambiciones.

4. Compórtate como todo un caballero, se amable, cordial.

5. Muéstrate como un hombre decidido, con ambiciones y proyectos.

6. No debes invadir su espacio. 

7. Nunca asista a un encuentro borracho o fumando a las mujeres les desagrada.

8. Planifica bien la salida llévala a lugares agradables, divertidos, se creativo.

9. Se detallista.

como enamorar a una mujer dificil con palabras

Para enamorar a una mujer dificil con palabras, debes ir con cuidado, poco a poco debes convencerla y ganar su confianza, apelar a su sensibilidad y sobre todo ser sincero, Aprende a acercarte a la mujer sin intimidarla, dirígete a ella de forma natural y seductora, procura decirles bonitas frases, verdaderas y llenas de sentimiento sin empalagarla, las mujeres difíciles no le gusta que las endulcen mucho.

No es recomendable utilizar frases muy armadas, ya que no se sienten sinceras, deben ser simples, naturales, toda mujer ama ser elogiada físicamente, debes destacar su belleza general, procura hacerla sentir especial y hacerla reír, evita el uso de palabras vulgares y groseras o utilizar piropos rebuscados y típicos, recuerda que menos es más, se lo más auténtico posible. 

Aprender mas en viendo el siguiente VIDEO AQUI.


Testimonio de Jhonny Torrez - Ecuador
como enamorar a una mujer dificil con palabras
Cuando conocí a Romina me parecía una mujer dificil de enamorarla, y así fue, pero estaba preparado para ésta tipo de mujer, porque tenía las mejores técnicas en la cabeza, y es que hace mas de tres meses había descargado un libro muy bueno sobre seducción, éste libro me abrio los ojos a un mundo de llenos de mujeres hermosas deseosas de mi. Digo esto porque en realidad a hay cientos de mujeres que están dispuesto a conocerte, solo que debes dar tu los pasos correctos para llegar a ellas. Si eres uno de esos hombres agobiado por la soledad, éste libro es para ti, te mostrará partes por parte todo lo que debes hacer para tener a una mujer besandote y abrazandote como tu quieras. 

No habrá una mujer dificil, fría o hasta una mujer casada que sea imposible de enamorar. Las palabras no bastarán, será tu ACTITUD lo que logra volverlas locas, pero para eso necesitas conocerlas, y todo ello lo encontrarás en: Seducción subliminal. Yo parendí mucho y ahora estoy arrazando con muchas mujeres. 

Tú puedes ser el siguiente conquistador en tu barrio o en tu ciudad, creeme que no necesitas dinero ni tener una buena pinta para volverlas locas, ellas te dirán que contigo no saldrían ni a la esquina, pero eso es su lado racional, son simples palabras que ni siquiera ellas misma s saben lo que dicen, su lado emocional es lo que vale, y eso es lo que aprenderás a manipularlas a tu antojo con la actitud, las palabras y los gestos adecuado para que actuen en perfecta armonia. Asi es que no lo dudes mas, si me ayudó a mi, imaginate lo que hara por ti para enamorar a una mujer. Saludos.

Atte: Jhonny Torrez